martes, 23 de abril de 2024 20:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PRIMARIAS SOCIALISTAS EN LEÓN / la segunda vuelta, el domingo 19

Diego Moreno dice que sigue sumando apoyos para ganar el domingo 19-N a Javier Alfonso Cendón

El candidato a la secretaría general del PSOE-PSL, Diego Moreno, desmiente totalmente las informaciones que apuntan a su retirada de las primarias o incluso una unión a la candidatura de Cendón. Moreno tiene claro que la meta de aquí al domingo sigue siendo la misma que cuando hizo oficial su candidatura, llegar a ser secretario general de los socialistas leoneses, y en ello sigue trabajando ahora bajo el lema 'Sumar para ganar', entendiendo que sigue siendo la mejor oportunidad para que el socialismo leonés recupere el rumbo.

gentedigital.es
14/11/2017 - 12:53

El candidato Diego Moreno asegura que este mismo lunes hubo una reunión con Javier Alfonso Cendón y con José Antonio Diez tras la primera vuelta de las primeras celebrada el domingo, pero que en ningún momento habló de su retirada o de la unión de su candidatura con el que sigue siendo su rival, Javier Alfonso Cendón. Unas afirmaciones e informaciones que califica de falsas y sin sentido, ya que entiende que son dos candidaturas totalmente opuestas. Así, reitera que ni ha habido ni habrá pacto alguno con Cendón, mostrándose sorprendido ante estas malintencionadas afirmaciones.
Si es cierto que tras la derrota de José Antonio Díez, son muchos los militantes que se han puesto en contacto con la candidatura de Diego Moreno para comprometer su apoyo, algo que el candidato valora como positivo ya que el mejor futuro para la provincia de León pasa por un cambio. Un cambio real y renovado que aleje definitivamente las políticas que se venían desarrollando en León, así como a la ‘vieja guardia', dando paso a una nueva etapa para el socialismo leonés.
En este sentido, Diego Moreno recalcó que la candidatura que él representa es la del verdadero cambio, un cambio que busca la unión y el fortalecimiento del PSOE para que recupere su papel y su identidad. Una nueva corriente en la que la voz de la militancia estará muy presente, así como la transparencia. La escuela de formación para militantes y cargos públicos del PSOE, la recuperación de las sedes para convertirlas en verdaderas casas del pueblo, un gabinete de asesoramiento municipal, o una agenda transparente de la ejecutiva provincial son solo algunas de sus propuestas. A ellas se suman la reafirmación de los valores socialistas y la apuesta por la juventud, como herramientas para este nuevo PSOE llamado a abanderar y luchar por la justicia social, la igualdad y la solidaridad.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres