miércoles, 27 de marzo de 2019 04:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
solidaridad

Tattoo Garci elabora un calendario solidario para colaborar con Aspace León

El tatuador leonés Garci, del salón Tattoo Garci, en colaboración con el fotógrafo Gus Gueijo, ha editado un calendario solidario para colaborar con la Asociación Leonesa de Ayuda a la Parálisis Cerebral.

Archivado en: Aspace, León, calendario, tatoo, Garci, solidario, Gus Gueijo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
15/11/2017 - 12:54

El calendario tiene un precio de cinco euros, que serán donados íntegramente a Aspace León, para reconocer el "trabajo maravilloso que hacen dando cariño, cuidando y mimando a las personas con parálisis cerebral".

Garci ha explicado que esta iniciativa es "una necesidad de ayudar y colaborar con las personas con necesidades" y de "acordarse de que aunque uno esté sano hay que acordarse de quien más necesita la ayuda".Además, el día 15 de diciembre, Garci realizará un maratón de tatuajes y realizará, de 10.00 a 00.00 horas, un total de 47 tatuajes seguidos, a cambio de una donación solidaria que también será entregada íntegramente a Aspace León.

El presidente de Aspace León, Evaristo Menéndez, ha reivindicado la integración social de las personas con discapacidad y ha agradecido a Garci la iniciativa solidaria.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres