viernes, 19 de abril de 2024 10:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Mis apuntes

Eme punto

Corrupción, corrupción y corrupción. Parece que esta palabra se ha vuelto tan asidua en nuestro día a día, que estamos anestesiados y ya no nos produce ni siquiera un pequeño respingo.
Los jefes de la ‘caja tonta' nos invaden con el procés catalán más de dos tercios del día, quedando el tercio restante para el fútbol o las tontadas anexas, como el efecto óptico de la nueva camiseta de la selección. Los abusos sexuales de las estrellas del cine/televisión, etc. están empezando a tener su momento de gloria, cuando toda la puñetera vida han existido y seguirán existiendo. Bueno es que denuncien por supuesto. Que el momento sea el actual, después de tantos años en la mayoría de los casos, dice mucho de todo ello.

Archivado en: Ana Isabel Ferreras, corrupción, caja 'B', Partido Popular

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Ana Isabel Ferreras
17/11/2017 - 02:20

Y siguiendo con la corrupción, que me parece lo más grave de este país en los últimos años, ¿qué es lo que ocurre para que no se revuelvan las conciencias ciudadanas y entre todos demos un golpe encima de la mesa para ponerle freno????.
Procesado el partido que está gobernando por destruir de manera totalmente consciente, los ordenadores que albergaban información, con datos sobre las comisiones que cobraban, sobres en negro, favores varios etc. y ¿¿sigue sin pasar nada????. Conclusiones demoledoras en el juicio de la Gürtel donde ha quedado acreditada la existencia de la caja ‘B' del Partido Popular y ¡como que no va con ellos!
Hay que tener coraje para salir todos los días a la calle, y no sentir ni un poco de vergüenza. Seguro que duermen tan tranquilos convencidos de que aquí, en este país, no va a pasarles nada. Lo peor es que tienen su parte de razón ya que la responsabilidad de que manejen todo el cotarro y tengan el poder en sus manos, la tienen uno a uno, todos esos millones de españoles que cada cuatro años depositan su confianza en las urnas. Preguntando por aquí y por allá la gente acaba asumiendo la normalidad de los robos y chanchullos políticos.
Y ahí está escrito y subrayado el "eme punto" M. Rajoy, como uno de los que cobraban sobresueldos y que rápidamente siguen intentando borrar dando bola a la crisis catalana, que tan bien les está viniendo. ¿Hasta cuándo quieren seguir tan ciegos??

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres