viernes, 19 de abril de 2024 01:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
con la venia señoría

A mi querida promoción

Con motivo del deseado, muy participativo encuentro que un grupo de amigos miembros de La Escuela de Maestría Industrial de Úbeda (Jaén) (Promoción 66/71) liderados por Eduardo Sampedro Raya que se celebra aquí en León, me dispongo a tan entrañable acogida colaborando a tal efecto con ese viejo reconocimiento, que su extensa camaradería y a sus formidables encuentros en (Valdepeñas, Úbeda, etc.) así como en diferentes años y épocas, mostráis justificado merecimiento con increíble énfasis.

Archivado en: Manu Salamanca, Promoción Guardia Civil 66/71, Úbeda, Eduardo Sampedro, Valdepeñas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Manu Salamanca
17/11/2017 - 01:10

Razones sobradas de alegría infinita y de una muy cariñosa conducta, adornan fielmente su mensaje que siempre se define tan cercano en inigualable y exquisito acto que mima y cuida el festejo que excepcionalmente abre vuestros corazones en muy agradables sensaciones, como de su fantástico compromiso que permite permiabilizar dentro de una fabulosa relación, la más cordial motivacion que en duradera conexión perdura con los años, inolvidable siempre en retazos de irresistible fraternidad, de insuperable compañerismo. No olvidaros que vuestra amistad enaltece con profundo enriquecimiento toda vuestra personalidad, ese anhelo que conserváis, cultiva la unión de ésta perseverante compenetración que crece en vuestro fuero interno como emulación a su increible y fantástica virtud. En esta estimulante y maravillosa reciprocidad sois una gran familia que comparte inquietudes, gozos, logros y, sobre todo, ilusiones y sueños.
Bienvenidos a León y provincia, todo cuanto os enseñen estará al alcance de vuestra participación que subrayáis con notoria particularidad a su paso por la Catedral y San Marcos, por su pintoresco Barrio Romántico, conoceréis su esplendorosa ‘Casa Botines' justo al lado del magnífico Palacio de los Guzmanes; descubriréis su misterioso Palacio Conde Luna; su bellísima Colegiata de San Isidoro; como de su legendaria calle Matasiete, disfrutad con su leyenda y en general con su preponderante historia arraigada en su portentoso reinado, cuna de muy nobles caballeros y hospitalarios ciudadanos. Degustaréis en la denominada plaza de las tiendas (Barrio Húmedo) de su variadísima y extensa carta de raciones y tapeo (nombrada recientemente como Capital Española de la Gastronomía 2018) os hablarán de nuestro deporte autóctono, de su Lucha Leonesa, de sus Cuevas de Valporquero llenas de inmensa riqueza, de increíble magia e infinita pureza, magistral escaparate y orgullo de leoneses/as.
En definitiva, bien hallados en nuestra capital que se rinde placentera a vuestros pies; se viste de fiesta como referente para el más bello encuentro que con vuestra presencia idealizáis en valiosas percepciones de elevado rango y significativa cortesía. Buen fin de semana.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres