martes, 23 de abril de 2024 12:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Tirotean a agentes de la Guardia Civil en Pinto (Madrid) tras robar un camión de vino en León

Unos individuos a bordo de un coche han disparado en la noche de este lunes contra agentes de la Guardia Civil, que han resultado ilesos, en la localidad madrileña Pinto y que hacían de lanzadera de un camión de vino robado en el polígono leonés de Onzonilla, según han informado fuentes de la investigación.

Archivado en: Pinto, Onzonilla, camión, vino, robo, tiroteo, detenidos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
21/11/2017 - 13:57

Los hechos se han registrado sobre las nueve de la noche a la altura del kilómetro 2,400 de la radial R-4, dentro del término municipal de Pinto.

Unos individuos que viajaban a bordo de un Audi Q7 han disparado en varias ocasiones contra agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil y han huido del lugar. Ninguna persona ha resultado herida.

El Audi Q7 figuraba como sustraído, según otras fuentes de la Guardia Civil. El vehículo ha sido localizado abandonado y sus ocupantes se han dado a la fuga. La Guardia Civil ha montado un dispositivo de búsqueda para tratar de localizar a los protagonistas del tiroteo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres