martes, 23 de abril de 2024 20:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
NOMBRAMIENTO

María Isabel Morán afronta ser la fiscal jefe de León con "ilusión y responsabilidad"

María Isabel Morán González ha tomado posesión este viernes como Fiscal Jefe de León, un cargo que afronta con "ilusión, responsabilidad y muchas ganas de trabajar" en una Fiscalía "estupenda con profesionales de alta calidad". El reto fundamental para Morán González es "seguir trabajando por la justicia y en defensa de los ciudadanos" y ha asegurado que "como Fiscal del ámbito de la violencia de género", en todo momento luchará "contra esta lacra social".

Archivado en: León, fiscal, nombramiento, María Isabel Morán González

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
24/11/2017 - 15:02

De la Fiscalía como entidad María Isabel ha señalado que se trata de una institución "seria, responsable y con fiscales con la gran capacidad de trabajo" que debe enfrentarse a "seguir mejorando en el trabajo diario".

María Isabel Morán González ingresó en la Carrera Fiscal en el año 1991 y ha estado destinada en las Fiscalías de Vigo, Avilés, Gijón y Barcelona, en 2004, donde era Fiscal Decana de Violencia de Género y Protección de Víctimas desde el año 2008.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres