martes, 22 de octubre de 2019 17:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
limpieza

El Ayuntamiento de León retira cada día unos 20 metros cúbicos de hojas ante las fuertes heladas

El Ayuntamiento de León intensifica estos días la recogida de la hoja ante las fuertes heladas, especialmente, en aquellas zonas donde se produce una gran acumulación realizando una limpieza de choque en la que intervienen medios mecánicos -barredoras de calzada y acera, camiones de caja cerrada y abierta y sopladores que se duplican en las zonas más afectadas- y personales de los servicios de Limpieza y Jardines del Ayuntamiento.

Archivado en: León, limpieza, jardines, hojas, invierno

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
02/12/2017 - 14:59

Las zonas de la ciudad más afectadas, según informa a través de un comunicado remitido a Europa Press, son Sáenz de Miera, Paseo Salamanca, Papalaguinda, Condesa, Carlos Pinilla, Eras de Renueva, Mariano Andrés, Universidad, Miguel Zaera, Polígono 10, avenida de San Froilán, parte trasera de Carrefour y avenida del Parque, entre otras.

Desde el servicio de Limpieza se estima en 20 metros cúbicos de hoja los recogidos diariamente en estas fechas. De continuar las bajas temperaturas de estos días, es previsible que antes de mediados de diciembre la mayoría de la hoja haya caído, concluye el comunicado.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres