jueves, 18 de abril de 2024 18:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MEDIO AMBIENTE

Suárez-Quiñones anuncia 7 millones de inversión en Espacios Naturales de León para "ganar en calidad y generar empleo"

El consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones, ha anunciado una inversión de siete millones de euros en los Espacios Naturales en la provincia de León para "mejorar" las infraestructuras "ganar en calidad" y "generar empleo". Así lo ha señalado, en declaraciones recogidas por Europa Press, durante su participación en la jornada que se ha celebrado en León 'El medio natural como motor económico comercial', organizada por la Asociación Leonesa de Comercio (ALECO).

Archivado en: Aleco, comercio, León, medio ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones, espacios naturales

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
03/12/2017 - 17:36

Suárez-Quiñones ha subrayado la riqueza patrimonial natural de Castilla y León, de la que se debe "sentir orgullosa" y en "especial" León, una provincia "rica en el medio natural" tanto en "especies", como en "hábitats", "como en los Espacios Naturales declarados". Así, ha enumerado los seis espacios naturales que tiene, un parque Nacional, siete Reservas de la Biosfera o los "mejores ríos trucheros". En definitiva, una "riqueza de recursos naturales" que suponen una "oportunidad económica" para "fijar población" en el medio rural.

En este marco ha anunciado esa inversión de siete millones de euros que dará a conocer "próximamente" tanto en la Junta como en la Diputación provincial y que mejorará las infraestructuras de estos espacios naturales para "ganar en calidad y generar empleos".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres