martes, 16 de abril de 2024 21:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
obras

UPL exige al equipo de gobierno que repare las baldosas resbaladizas en el Puente de los Leones de León

Unión del Pueblo Leonés ha exigido este jueves al equipo de gobierno del Ayuntamiento de León la reparación de las baldosas resbaladizas en el Puente de los Leones. "En esta época invernal donde las bajas temperaturas y heladas provocan que las aceras de la ciudad encuentren resbaladizas con grave peligro para los viandantes, resulta esta situación más preocupante en el puente de los leones de la ciudad de León, no sólo por el importante número de personas que a diario atraviesan referido puente, sino también por las graves deficiencias de referido puente", han señalado desde el partido.

Archivado en: León, UPL, baldosas, Puente de los Leones, resbaladizo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
14/12/2017 - 14:02

Unas deficiencias que en UPL aseguran haber puesto de manifiesto en años anteriores "sin que por el equipo de gobierno del Partido Popular y concretamente la concejalía de obras se dé una solución al deterioro del pavimento".

Es por ello que ha exigido al equipo de gobierno del Partido Popular que "de modo inmediato y a través de las brigadas municipales de obras", procedan a la reparación de las baldosas que se encuentran en "tan lamentable estado en tan emblemático paso" y a la reparación de las resbaladizas baldosas para evitar incidentes con caídas de peatones que "lamentablemente ya se han producido".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres