jueves, 25 de abril de 2024 09:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

Diputación de León destina 160.000 euros a entidades deportivas rurales que participen en competición federada

La Diputación de León ha aprobado las bases para la concesión de subvenciones, por un importe total de 160.000 euros, destinadas a clubes y entidades deportivas de la provincia que entrenen, jueguen y tengan su sede en localidades que pertenezcan a Ayuntamientos con una población de menos de 20.000 habitantes.

Archivado en: León, Diputación, deportes, subvenciones

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
26/12/2017 - 21:11

Podrán ser beneficiarios de estas ayudas las entidades deportivas cuyo objeto sea la participación en competiciones de ámbito federado a nivel provincial, regional o nacional y militen en la categoría juvenil o superior, a excepción de los deportes denominados de 'rendimiento precoz', desde la categoría benjamín en gimnasia rítmica y artística, y en natación desde la categoría cadete.

El periodo de esta ayuda está comprendido entre los meses de agosto de 2017 a junio de 2018, ambos inclusive, fecha que se prorrogará hasta el 31 de octubre de 2018 para aquellos clubes que no hayan finalizado su actividad antes del 1 de julio de ese año.

La Diputación, a través de estas subvenciones, colaborará con los gastos generados por las tasas federativas, licencias deportivas, arbitrajes, transportes, equipamiento y material deportivo, gastos publicitarios, manutención durante los desplazamientos, alquiler de infraestructuras deportivas, gastos farmacéuticos, lavandería y material de oficina, y técnicos deportivos.

Entre los criterios para la concesión de las ayudas se encuentran los datos generales del club, como el número de modalidades deportivas federadas, socios, categorías o el número de deportistas discapacitados. Por lo que se refiere a cada equipo, se tendrá en cuenta el ámbito territorial de la competición deportiva, el número de encuentros deportivos oficiales en los que participa o el número de jugadores con licencia federativa.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres