miércoles, 17 de agosto de 2022 08:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Integración

Cocemfe León ofrece atención sociosanitaria a domicilio a 553 personas con discapacidad y sus familias en León

La Federación Provincial de Personas con Discapacidad Física u Orgánica de León ha desarrollado durante todo el año 2017 el proyecto 'Atención sociosanitaria a personas con discapacidad en el domicilio', con el que se ha ofrecido una atención y cuidado personal y especializado en el domicilio tanto a las personas con discapacidad como a sus familias, beneficiando con esta iniciativa a 553 personas.

Archivado en: Cocemfe, León, discapacidad, integración, IRPF

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
11/1/2018 - 13:48

Este proyecto se ha ejecutado gracias a la subvención de 150.000 euros procedente del 0,7 por ciento del IRPF del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad gestionado por Cocemfe.

La Confederación gestiona esta subvención para que sus entidades miembros puedan financiar sus proyectos prioritarios, al tiempo que les proporciona asesoramiento y realiza el seguimiento durante la elaboración, ejecución y justificación de los mismos. En este caso, el proyecto se enmarca en el Programa de Cocemfe de Atención sociosanitaria a personas con discapacidad en el domicilio.

Cocemfe León ha realizado una atención psicopedagógica, psicosocial y rehabilitadora, mediante un equipo multiprofesional itinerante que lleva a cabo una atención personalizada en el domicilio, incluyendo servicio de transporte adaptado y acompañamiento; actividades de promoción de la autonomía y habilidades personales de las personas con discapacidad, y una atención psicológica, social y rehabilitadora para la familia cuidadora de las mismas.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres