jueves, 18 de abril de 2024 15:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Fallece en León una mujer atropellada por un camión y su conductor resulta herido

Una mujer cuya edad e identidad se desconocen por el momento ha fallecido tras ser atropellada por un camión, cuyo conductor ha resultado herido, en la capital leonesa, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Archivado en: León, atropello, Joaquina Vedruna

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
31/1/2018 - 13:46

Los hechos han ocurrido a las 12.04 horas de este miércoles, 31 de enero, cuando 1-1-2 ha recibido el aviso del atropello de un camión a una mujer a la altura del número 8 de la calle Joaquina Vedruna, en la capital leonesa. Según los alertantes, la mujer estaba inconsciente y se encontraba debajo del vehículo, por lo que se precisaba también la intervención de los bomberos.

La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del incidente a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de una mujer y ha atendido al conductor del vehículo implicado, quien ha sido evacuado posteriormente en UVI móvil al Complejo Asistencial de León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres