sábado, 24 de febrero de 2018 18:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Junta de Gobierno Local

El Ayuntamiento de León invertirá 3,4 millones en la construcción de un nuevo campo de golf que generará 20 empleos

El Ayuntamiento de León ha aprobado en la Junta de Gobierno Local la construcción de un nuevo campo de golf ubicado en la carretera de Carbajal de la Legua, en una zona que se encontraba inutilizada desde que el nuevo gobierno tomó el mando.

Archivado en: golf, Carbajal, León, Fernando Salguero, Junta de gobierno, campus deportivos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
09/2/2018 - 14:11

así lo ha explicado el portavoz de la Junta de Gobierno, Fernando Salguero, quien ha anunciado que la obra que contará con una inversión de 3,4 millones de euros se ha adjudicado a la empresa Luengo Manjón SL sin la necesidad de aportar canon entre el primer y el quinto año.

Posteriormente, entre el sexto y décimo año tendrá un canon de 15.120 euros; y entre décimo hasta el trigésimo año un canon de 20.120 euros; además de disponer de dos posibilidades de prorrogar el acuerdo por diez años más una vez superados los 30 años.

Según ha asegurado Salguero la intención es "convertirlo en un complejo deportivo", en el cuál el campo de golf contará con nueve hoyos de hierba natural.

Además, se construirán once pistas de pádel, una pista de fútbol ocho cubierta y un campo de fútbol once de hierba artificial. Además, el complejo dispondrá también de un parque infantil, un aparcamiento y vestuarios para cada una de las instalaciones deportivas.

El portavoz de la Junta de Gobierno también ha indicado que se estima que el campo de golf generará 20 puesto de trabajo "de forma inmediata" y que "la construcción pueda realizarse en el menor tiempo posible aunque cuenta con un periodo de ejecución de 36 meses".

Por otro lado, Salguero ha destacado la aprobación en la Junta de Gobierno Local de los Campus Deportivos de verano de 2018 con una oferta de 22 campus de distintas modalidades deportivas y más de 1.800 plazas disponibles que contarán con una inversión de 64,328 euros. Las actividades están dirigidas a niños y jóvenes leoneses y se desarrollarán en las instalaciones deportivas municipales de lunes a viernes en horario matinal.

También se ha aprobado la actualización del Mapa Estratégico del Ruido y se ha recepcionado la obra del Palacio de Exposiciones.

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres