jueves, 24 de mayo de 2018 00:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Atendida por inhalación de humo una mujer tras una deflagración en un gimnasio en Ponferrada

Una mujer de 27 años ha sufrido inhalación por humo tras una deflagración en un gimnasio en Ponferrada han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Archivado en: Ponferrada, inhalación, humo, ginmnasio, incendio

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
13/2/2018 - 17:38

El suceso se ha producido minutos antes de las 12.47 horas, cuando una llamada al 1-1-2 ha solicitado asistencia para una persona que había resultado herida en un incendio declarado en un gimnasio situado en la calle de las Violetas de Ponferrada, que posteriormente los bomberos han aclarado que era una deflagración de gas propano.

El 1-1-2 ha da aviso del incidente a los Bomberos y la Policía Municipal de Ponferrada, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.

El personal facultativo de Sacyl ha atendido en el lugar a la persona herida, una mujer de 27 años con iniciales T.P.V, afectada por inhalación de humo, a quien se ha trasladado más tarde en la propia UVI móvil al Hospital del Bierzo de Ponferrada (León).

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres