viernes, 19 de abril de 2024 07:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Beneficia más de 2.000 personas de toda la provincia

Diputación de León aumenta hasta los 250.000 euros la partida destinada al programa de Educación de Adultos

La Diputación de León ha aumentado hasta los 250.000 euros la partida destinada al programa de Educación de Adultos, un programa que gozó de gran aceptación hasta 2012 y que la Institución provincial ha recuperado durante el curso 2016/17 y que en la actualidad beneficia a más de 2.000 personas de toda la provincia. La institución provincial ha recibido 103 solicitudes de otros tantos ayuntamientos y ha dado respuesta a todas.

Archivado en: educación de adultos, Diputación de León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
15/2/2018 - 17:40

El vicepresidente de la Diputación de León, Francisco Castañón, y el diputado de Cultura, Miguel Ángel Fernandez, han recibido este jueves en el salón de plenos del Palacio de los Guzmanes a tres grupos de alumnos del programa Educación de Adultos llegados desde Sariegos, Azadinos, Carbajal, Pobladura del Bernesga, Villar de Mazarife, Mozondiga y Villacedre.

La Diputación ha resaltado la labor de los cerca de 30 educadores "encargadas de llevar a cabo este gran trabajo", ha explicado Fernández, quien ha resaltado "el interés de los ayuntamientos" y de los leoneses residentes en el medio rural por participar en este programa.

Este plan de formación cuenta con otros servicios de la Diputación, como las Rutas por la Provincia, las charlas que organiza la Oficina Móvil de Consumo o el préstamo de materiales que ofrecen los Bibliobuses, para que la información que recibáis se amplíe a todos los campos de la vida, que sea, además práctica.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres