jueves, 25 de abril de 2024 14:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
empresas

El negocio de las papelerías encuentra un nicho rentable a través de la venta online

Los artículos de papelería son elementos imprescindibles tanto para un negocio, como para uso particular. Actualmente vivimos inmersos en la era digital pero sigue siendo imprescindible contar con productos de papelería y oficina. Un simple bolígrafo, papel, recambios para una impresora... todo ello lo encontramos en este tipo de establecimientos. A lo largo de nuestra vida hemos tenido la necesidad de contar con los servicios de una tienda de papelería: material para nuestros primeros años escolares, pasando por la enseñanza superior y la facultad, incluso para nuestro puesto de trabajo en la oficina o para proyectos personales de dibujo o manualidades. Los productos de material escolar y oficina nos han acompañado toda la vida y sin duda nos seguirán acompañando.

Archivado en: papelería, Carlin, offimarket, empresas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Enlaces Relacionados

https://carlinasturias.com/

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
23/2/2018 - 19:03

Empresas de todos los sectores se están planteando dar el salto al universo online. El sector del material de papelería es uno de los más destacados en este aspecto. La idea de negocio está cambiando y el contacto con los clientes debe ser fundamental, buscando estar lo más cerca de ti y ofrecerte cada uno de sus productos de una forma rápida y cómoda. Para ello se están desarrollando plataformas web donde ofrecer sus amplios catálogos.

Existen infinidad de sitios de venta de papelería online, todo tipo de tiendas y páginas web con más o menos volumen de catálogo, distintas condiciones de compra y envío, disponibilidad... al igual que ocurre con los diferentes locales de venta de nuestra ciudad. Pero con la gran ventaja, que ofrece la posibilidad de hacer tu compra sin desplazarte de tu casa.

Las empresas de referencia en el sector de la Papelería
Si tenemos que hablar de una de las empresas más destacadas en este sector, debemos nombrar al líder español de las franquicias de papelería: Carlin. Actualmente, Cuenta con numerosos puntos de venta a lo largo del territorio español, e incluso a nivel internacional, ofreciendo el mayor catálogo de productos de papelería, material escolar y accesorios de oficina. Es este aspecto, es importante destacar su nueva tienda online en Asturias que ofrece sus productos y una atención al clientes siempre cercana. Carlin ha creado el término offimarket para definir su idea de negocio: crear supermercados de papelería para oficinas. Sus tiendas de suministros de papelería disponen de un amplio catálogo, el cual se actualiza habitualmente con nuevos productos de las marcas más importantes del mercado.

Su oferta de artículos está pensada, tanto para empresas como para particulares, ofreciendo la opción de adquirir productos a través de internet y recogerlo en una de sus tiendas o recibirlo en la dirección indicada.

El sector de las papelerías tiene un gran número de consumidores tanto para el ámbito personal, así como para estudiantes y niños que son consumidores habituales de material escolar.

Carlin está considerado un líder en papelería debido a su amplia oferta de artículos pero también gracias a sus precios competitivos, con la intención de llegar a todos los públicos.
Puedes adquirir artículos tan comunes como accesorios de escritura y corrección, clasificación, complementos de informática de uso común. Pero también productos más específicos para empresas como todo tipo de maquinaria para oficina. También existe un apartado destacado para el material de manualidades e incluso productos de organización y confort para trabajos de escritorio, sin olvidarnos de todo el material escolar.

La evolución del comercio tradicional para adaptarse a las compras online
Esta idea inicial de crear un gran supermercado de la papelería, ha conseguido evolucionar, adaptándose a los nuevos tiempos. Las facilidades en cuanto a las formas de pago, su sencillez a la hora de comprar y una atención al cliente cercana, son sus señas de identidad.
Cualquier usuario, puede realizar su compra de una manera rápida, sin tener que desplazarse, simplemente utilizando su Smartphone, tablet u ordenador. De este modo, resulta muy fácil recibir tu compra en casa o recogerla en la tienda más cercana.

Los puntos de venta y los consumidores están evolucionando hacia una tendencia que nos marca el mundo de internet. Esta es una cuestión importante que los comercios tradicionales deben plantearse para evolucionar hacia las compras del futuro. El ritmo de vida actual, unido a las nuevas posibilidades está propiciando que las ventas online aumenten de una manera exponencial. Ya no es necesario ver físicamente un producto para comprarlo. El mundo de las papelerías es uno más de los sectores que trata de adaptarse al cambio y expandir sus opciones de conseguir clientes.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres