jueves, 25 de abril de 2024 09:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL 1 DE MARZO

Ágatha Ruiz de la Prada visita el jueves el León para hablar sobre innovación, mujer y liderazgo

EspañaDuero ha organizado para este jueves, 1 de marzo, una conferencia en León con la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, quien hablará ante un aforo de 200 empresarios sobre innovación, mujer y liderazgo. Esta charla tendrá lugar en el salón de actos de Santa Nonia, perteneciente a la entidad financiera, en vísperas del Día Internacional de la Mujer. Tras la charla de Ágatha Ruiz de la Prada los asistentes podrán participar en un coloquio y formular preguntas a la popular diseñadora.

Archivado en: mujer, Ágatha Ruiz de la Prada, León, EspañaDuero

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
26/2/2018 - 10:54

Ágatha Ruiz de la Prada es una destacada representante de la moda española de los últimos 30 años. Sus trabajos se han convertido en un modo de expresión artística y sus diseños han traspasado el mundo de las pasarelas, exhibiendo sus piezas en importantes galerías de arte y museos de diferentes ciudades del mundo.

Su trayectoria en el mundo de la moda le ha llevado también a ser una preciada conferenciante en eventos internacionales, universidades y escuelas de diseño de todo el mundo. A través de sus charlas expone temas relacionados con habilidades de dirección, liderazgo, emprendimiento e innovación de vanguardia.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres