viernes, 19 de abril de 2024 13:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
carreteras

PSOE de León se reúne con trabajadores de Aucalsa para conocer el estado de la negociación del nuevo convenio

El PSOE de León ha conocido este lunes las reivindicaciones de los trabajadores de Aucalsa, la empresa concesionara de la autopista que comunica León con Asturias, que se encuentran en plena negociación del convenio colectivo con la Dirección, según ha explicado el grupo político a través de un comunicado.

Archivado en: Aucalsa, PSOE, León, autopista, Tino Rodríguez, Graciliano Palomo, AP-66

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
26/2/2018 - 17:30

La representación laboral ha mantenido un encuentro en la sede del PSL-PSOE en León con el secretario general de los socialistas leoneses, Javier Alfonso Cendón; el procurador y portavoz de Fomento en las Cortes de Castilla y León, Tino Rodríguez; y el senador del PSOE por León, Graciliano Palomo.

Los representantes del Comité de Empresa de Aucalsa han informado a los dirigentes socialistas leoneses de la situación de "estancamiento" en la que se encuentra la negociación del convenio colectivo y de su posición en cuestiones sobre libre disponibilidad, horas extra o categorías profesionales. La delegación laboral también ha transmitido a los representantes del PSOE su petición al Ministerio de Fomento de una reunión con el director general de Carreteras, Jorge Urrecho.

Los miembros del Comité de Empresa de la concesionaria de la AP-66, que representan a una plantilla de 67 trabajadores, han abogado por un nuevo convenio colectivo que sustituya al actual para adaptar cuestiones que, a su juicio, han quedado obsoletas en materias como, por ejemplo, la prevención de riesgos laborales.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres