viernes, 25 de septiembre de 2020 23:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Detenido un hombre en San Andrés del Rabanedo por un robo con fuerza en una peluquería

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de San Andrés del Rabanedo han detenido a un hombre de 48 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una peluquería de la localidad de Trobajo del Camino,

Archivado en: Trobajo del Camino, robo, Policía, peluquería, San Andrés del Rabanedo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
28/2/2018 - 13:36

Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado lunes cuando la Policía Nacional fue alertada a través dela sala del 091 de que un individuo había forzado la puerta de entrada en una peluquería, ante lo cual las dotaciones policiales acudieron al lugar de forma inmediata y localizaron en el interior del establecimiento, agazapado y escondido, al autor de los hechos, el cual trató de huir pero acabó detenido a escasos metros del local.

Gracias a la colaboración ciudadana y a la rápida actuación de la policía, el autor de los hechos fue sorprendido 'in fraganti', sin conseguir sustraer efecto o dinero alguno.

En el momento de la detención le fueron intervenidos al presunto autor unos guantes de lana, que llevaba puestos con el fin de ocultar sus huellas dactilares, así como un destornillador oculto entre sus ropas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres