miércoles, 8 de abril de 2020 07:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Minuto de silencio en la Diputación de León en recuerdo a las víctimas de la violencia machista

La Diputación de León ha celebrado el Día Internacional de la Mujer en el Patio del Palacio de los Guzmanes a través de la lectura de un manifiesto para reivindicar la igualdad de género y con un minuto de silencio en recuerdo de las mujeres que han sido víctimas de la violencia machista.

Archivado en: León, Diputación, mujer, Manuela García, Día Internacional de la Mujer, igualdad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
08/3/2018 - 21:28

La diputada de Centros Asistenciales, Manuela García, ha sido la encargada de leer el manifiesto en el que se reitera el compromiso de la Institución para conseguir la igualdad entre hombres y mujeres.

En esta manifiesto, la Diputación de León asegura que aboga y trabaja en aras de la igualdad efectiva entre los hombres y las mujeres en su ámbito de actuación, para hacer una sociedad leonesa más "justa, igualitaria y humana", donde la ciudadanía no tenga prejuicios por razones de sexo, raza, creencias, clases sociales, económicas.

En el acto, han estado presentes los miembros de la corporación provincial y los trabajadores de la Institución, además del colectivo de mujeres cultivadoras de lúpulo de La Bañeza.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres