miércoles, 23 de septiembre de 2020 12:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

La Corporación Municipal de León muestra su compromiso con la igualdad y la lucha contra la violencia de género

La Corporación Municipal de León se ha concentrado durante la celebración del Día Internacional de la Mujer a las puertas del Consistorio de San Marcelo junto con representantes de otras instituciones y el Consejo Municipal de la Mujer y leoneses, para mostrar su compromiso por la igualdad y la lucha contra la violencia de género.

Archivado en: León, Día Internacional de la Mujer, igualdad, Antonio Silván, Marta Mejías

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
08/3/2018 - 14:36

Durante el acto, se ha guardado un minuto de silencio por las víctimas de la violencia de género mientras las mujeres de la Corporación Municipal sostenían una pancarta bajo el lema "por los derechos de las mujeres".

Posteriormente, la concejal del área de Mujer, Marta Mejías, ha leído un manifiesto en el que ha resaltado el compromiso del Ayuntamiento de León en reducir las desigualdades, promover la inclusión social y laborar de las mujeres y, sobre todo, erradicar la violencia de género.

Asimismo, el alcalde de León, Antonio Silván, ha resaltado que "las mujeres son la base de la sociedad" y que "todos los días deberían ser 8 de marzo". Además, ha señalado que "hay que estimular a la sociedad por la igualdad" y ha aprovechado para decir "basta ya" contra la violencia de género porque cree que es "inadmisible" que en una sociedad moderna haya que hablar sobre este tema.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres