jueves, 25 de abril de 2024 15:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Infraestructuras

La Junta constituye una mesa de trabajo para hablar sobre el Puerto de Pinos de Babia, en León

La Junta de Castilla y León ha constituido este lunes una mesa de trabajo para debatir e iniciar un diálogo con el objetivo de resolver el conflicto sobre los derechos históricos de pasto y el aprovechamiento del denominado 'Puerto de Pinos', según ha informado la Delegación Territorial en León.

Archivado en: Puerto de Pinos, Junta, Guillermo García, Fidentino Reyero, San Emiliano, Villargusán, Candemuela, Pinos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
12/3/2018 - 21:06

El delegado territorial de la Junta, Guillermo García, y el Jefe del Servicio Territorial de Agricultura, Fidentino Reyero, han recibido en la Delegación Territorial de la Junta a representantes del Ayuntamiento de San Emiliano, de la Diputación provincial, y de las Juntas vecinales de Villargusán, Candemuela, Pinos y San Emiliano.

Los representantes han expuesto al delegado los principales problemas, entre los cuales se encuentra la posibilidad de mejorar la vía de comunicación hasta el Puerto de Pinos y los derivados del aprovechamiento de los pastos en el Puerto.

Por su parte, los representantes de las zonas afectadas, se comprometieron a remitir por escrito a la Delegación Territorial cualquier otra sugerencia que pueda surgir, con el objeto de analizarlas para debatirse en la próxima reunión.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres