jueves, 25 de abril de 2024 21:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Mis apuntes

El Máster de Cristina Cifuentes

Parece que la rubia más popular del PP madrileño, tiene un ligero escozor de corte universitario. Por lo visto, en su etapa como delegada del Gobierno en Madrid, se matriculó en un Máster en la universidad pública Rey Juan Carlos, obteniendo el título con alguna que otra mentirijilla. Pobre Cristina, tan mona ella y tan íntegra.... igualita que su predecesora, la inimitable Esperanza Aguirre cuando defendía contra viento y marea esa famosa frase: "Yo destapé la Gürtel",... y a la espera estamos de que sea ella la próxima destapada en la trama corrupta.

Ana Isabel Ferreras
23/3/2018 - 04:40

Cuán grandes son las ansias que provocan acaparar todo lo que se pueda, sin hacer ascos a los títulos académicos, y si ese título es un Máster en Derecho Comunitario para una (en aquel tiempo) aspirante a presidir la comunidad más céntrica de la piel de toro, ni que decir tiene que le viene como anillo al dedo. Acreditar mediante un bonito diploma que tienes conocimientos ultra-suficientes para dirigir un gobierno regional, engorda y mucho tu currículum.
De gestión académica universitaria, algo sé, ya que precisamente en eso consiste mi trabajo, y perdonen que les diga que todo esto me huele a chamusquina. En los años de experiencia que llevo a mis espaldas (unas cuantas decenas ya) no conozco ningún caso en que un alumno haya aprobado una asignatura y permanezca con una calificación de ‘No Presentado' más de medio día sin acudir arduo y precoz a la secretaría del centro de turno a reclamar la rectificación de la nota, y por supuesto, ponerse en contacto con el profesor responsable.
Que me expliquen a mí, cómo es posible que pasen dos largos años sin que ni la alumna, ni el profesor se hayan percatado de semejante majadería. Las actas de las calificaciones son sagradas y se miran con lupa, no permitiéndose (menos en los tiempos actuales), ni el más mínimo fallo. No me puedo creer esa patraña justificativa del rector de la URJC echando el problema en el personal administrativo, a no ser las prebendas técnicas que le ofrecen a la señora Cifuentes, formar parte del personal de administración y servicios universitario, como es su caso, ya que a más inri, es funcionaria por oposición de la universidad complutense y conoce perfectamente las entrañas del sistema. Una verdadera vergüenza.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres