viernes, 19 de abril de 2024 20:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MUNICIPAL / Pleno

El Ayuntamiento de León aprueba la declaración de obra nueva del Palacio de Exposiciones

El Ayuntamiento de León ha aprobado en Pleno la declaración de obra nueva del Palacio de Exposiciones para consolidar el desarrollo de este proyecto que ha contado con el visto bueno de todos los partidos excepto el de León en Común, que se ha abstenido.    

Archivado en: León, pleno, palacio de exposiciones,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
28/3/2018 - 14:33

La representante de León en Común, Victoria Rodríguez, ha señalado que la abstención de su partido se debe a la "epidemia" existente de otras épocas que se ha extendido por España de "despilfarrar" el dinero público, en el que ha puesto como ejemplo los 70 millones de euros de inversión con lo que cuenta este proyecto.

Rodríguez ha calificado el futuro Palacio de Exposiciones como "una construcción esqueleto sin ningún contenido ni funcionalidad"; además ha añadido que su rentabilidad es "bastante dudosa".

Por otro lado, el Pleno también ha aprobado por unanimidad la moción de León Despierta para reclamar un nuevo marco normativo de protección animal en Castilla y León, puesto que el portavoz de esta formación, Óscar Fuentes, ha asegurado que "esta ley se hay quedado obsoleta porque data de 1996".

Al respecto de esta moción, la edil de Ciudadanos, Ana Carlota Amigo, ha recordado que su partido ha planteado en el Congreso una Proposición No de Ley sobre dicho tema y al igual que León Despierta cree que "hay que actualizarla, pero debe contar con el apoyo de todas las instituciones".

En otro orden de cosas, en el acto plenario celebrado en el Consistorio de San Marcelo también se ha aprobado por unanimidad la "urgente" ordenanza sobre circulación y seguridad vial de peatones y ciclistas.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres