martes, 16 de abril de 2024 21:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sucesos

Piden colaboración ciudadana para localizar al coche implicado en el atropello a un anciano en Villablino

La Guardia Civil ha solicitado la colaboración ciudadana para la búsqueda e identificación de un vehículo marca BMW serie 5 de color negro con motivo del atropello de un anciano en la Avenida de Asturias de la localidad de Villablino, según han informado fuentes de la Benemérita. El suceso ocurrido a las 22.00 horas del pasado sábado día 31 de marzo tuvo lugar en la travesía de la mencionada localidad frente a un establecimiento de hostelería.

Archivado en: villabino, atropello, coche

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
02/4/2018 - 15:24

El vehículo se dio a la fuga y dejó al peatón sobre la carretera con graves lesiones por lo que en la actualidad se encuentra hospitalizado en la unidad de la UCI, del Hospital de Ponferrada con pronóstico reservado.

El Grupo de Investigación y Análisis del Sector de Tráfico de la Guardia Civil de Castilla y León (GIAT) de la Guardia Civil de Tráfico, tiene indicios suficientes para creer que el vehículo implicado pudiera tratarse de un turismo marca BMW, modelo Serie 5, de color negro, modelo fabricado entre los años 1998 y 2004, el cual carece al menos del espejo retrovisor exterior derecho (puerta del acompañante) dado que quedó totalmente inservible y muy deteriorado en el lugar del accidente.

En caso de tener algún dato que aportar a la investigación la Guardia Civil pide que se pongan en contacto con los teléfonos 062 o 987253211 en las extensiones 2333 y 2335.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres