sábado, 20 de abril de 2024 12:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
venta on line

La venta de complementos de moda: de la tienda física al comercio online

El mundo de la venta online de complementos de moda, bolsos de piel, cinturones, bisutería de calidad, pañuelos de seda natural, bufandas de piel, complementos de peletería, guantes...evoluciona a pasos de gigante y sin apenas darnos cuenta. En los últimos diez años, las principales plataformas de venta han introducido una serie de cambios que han revolucionado la compra-venta de productos. Uno de los factores que propulsan estos cambios ha sido la evolución y ampliación del comercio virtual.

Archivado en: venta on line, e comerce, la monsita

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
18/4/2018 - 00:14

Esto supone una herramienta de venta exclusivamente dedicada al mundo de Internet, un caldo de cultivo idóneo para promover y potenciar nuestros productos en venta, haciendo que lleguen a todos los rincones del mundo. Es lo que la web de venta online complementoslamonsita.com

Gracias a esta expansión del e-commerce se permite la configuración de una tienda física pero en terreno virtual, y de ahí se pueden obtener una incontable cantidad de beneficios: mayor información de los productos que se ofertan, mayor comodidad a la hora de conseguirlos (a un simple clic), promociones exclusivas, suscripciones a las últimas novedades...etc. Y la más importante: llegar cada vez a más gente.

No obstante, la venta online ofrece mucho más que estos servicios, pues brinda una oportunidad de oro para proporcionar diferentes enfoques para que los clientes sepan realmente lo que están comprando, de dónde provienen los materiales y las ventajas que estos ofrecen, asesoramiento por medio de blogs con contenido enfocado a utilidades, y un largo etcétera.

Un ejemplo de tienda física que ha apostado por la plataforma online con gran éxito es complementoslamonsita.com , una tienda de complementos dedicada exclusivamente a la venta de complementos de moda de calidad, que gracias a su portal web de venta, ha conseguido despuntar y situarse como un referente nacional en el mundo de la moda para mujer. Entre las claves de su éxito está el intenso esfuerzo, el empeño, la destreza en el sector y la capacidad de cubrir las necesidades más apreciadas de los clientes.

Complementoslamonsita.com reúne una gran cantidad de complementos de moda al mejor precio, todos pensados para coincidir con todo tipo de personalidades y estilos, y con la capacidad de hacerte sentir especial. En complementoslamonsita.com tienes las mayores facilidades a la hora de comprar productos: envío gratis en 48h a España y Portugal (y con un pequeño coste, al resto del mundo), compra 100% segura certificada, posibilidad de devolución, y asesoramiento personal estilístico por mail y teléfono. No esperes más y echa un vistazo a todas sus promociones y ofertas exclusivas.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres