jueves, 18 de abril de 2024 11:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
un amigo de león

El Banco de Bilbao ganó al rejoj de Santo Domingo

Las nuevas generaciones de jóvenes ya no se citan en el reloj, hoy lo hacen en los poyetes exteriores de los ventanales del Banco de Bilbao en Santo Domingo, demostrando que los ‘culos' están perfectamente preparados para aguantar el frío de los inviernos, y el calor en las noches de verano.

Maximino Cañón
20/4/2018 - 02:20

Cada vez que paso por delante de la Oficina Principal del mencionado BBVA éste me cae más simpático. En el mismo momento en el que las pandillas de jóvenes de ambos sexos los fines de semana se citan para planificar el transcurrir del resto de la jornada, en compañía de los suyos, es inevitable, a los que tenemos una cierta edad, dirigir la vista para el ‘reloj' que, aunque no es el de la Relojería Vidal con el buzón de correos en la base, nos retrotrae a los años de nuestra juventud. Aquellos años en los que el citarte con una chica comportaba situaciones variadas y contrapuestas. Una era cuando, después de mucho pasear por los lugares de moda del momento, lograbas concertar una cita a solas en el emblemático reloj de Santo Domingo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres