jueves, 25 de abril de 2024 03:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sucesos

Detenida una pareja en León por vender droga en su domicilio

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de León han procedido a la detención de un varón de 59 años y nacionalidad española y su pareja, de 51, acusados de vender droga en su domicilio, ubicado e en una calle céntrica, y zonas aledañas al mismo.

Archivado en: León, droga, domicilio, Policía Nacional

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
27/4/2018 - 17:14

Los investigadores, a través de la colaboración ciudadana, tuvieron conocimiento de la presunta actividad que se llevaba a cabo en el piso de esta pareja, el cual era frecuentemente visitado por personas de aspecto toxicómano, lo que creaba inseguridad en el vecindario.

En el marco del dispositivo especial establecido por la Comisaría de León contra el tráfico de drogas se confirmó la presencia y acceso de numerosas personas que accedían al domicilio de los investigados, donde permanecían un corto periodo de tiempo.

Tras la previa autorización judicial, agentes de la policía accedieron al domicilio referido donde realizaron el oportuno registro y procedieron a la detención de los investigados.

PISTOLA DE DESCARGAS

En el registro, se les intervinieron 3,3 gramos de cocaína, una báscula de precisión, útiles para su pesaje y distribución y efectos relacionados con el tráfico de estupefacientes, así como cincuenta y cinco euros en efectivo, una pistola de descargas eléctricas y ocho cartuchos.

De hecho, dadas las condiciones que presentaba la vivienda la misma los agentes consideraban que podía tratarse de un 'narcopiso'.

Los detenidos, consumidores de sustancias estupefacientes, podrían realizar la venta de droga a fin de sufragar los gastos derivados de su drogodependencia y hacían de la venta su 'modus vivendi'.

El hombre, conocido en León por su actividad deportiva en el pasado, y su pareja, que ya cuentan con antecedentes policiales, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de la ciudad.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres