jueves, 25 de abril de 2024 13:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Obituario

León lamenta la muerte de Juan Morano, un alcalde "valiente y carismatico"

El alcalde de León, Antonio Silván, ha enviado el pésame a Juan Morano Masa, fallecido este sábado a los 76 años, un alcalde "valiente y carismático" que "ya es historia de la ciudad", según ha indicado el Consistorio a través de un comunicado.

Archivado en: Juan Morano

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gentedigital.es
05/5/2018 - 10:30


Asimismo, ha lamentado "profundamente" la muerte del exalcalde y ha enviado un beso "cargado de fuerza" a su mujer, a sus hijos, a sus nietos, a su familia y amigos. "León ha perdido a un leonés de corazón que sentía esta tierra y que quería a sus gentes por encima de todo y hasta las últimas consecuencias", se ha dolido el actual primer edil.

Silván le ha descrito como un hombre "cercano, de gran calidad humana, leal, justo y carismático", valores que se vieron "reflejados" en su trayectoria política. "Fue un líder nato, justo merecedor del cariño de muchos, y del respeto de todos, también de sus adversarios", ha reconocido y ha agregado que "León llora hoy al alcalde que pilotó la ciudad a la democracia y su andadura hacia la modernidad".

El sucesor de Morano en la Alcaldía de León 20 años después, ha llorado a su "referente político" y sobre todo a un "amigo querido". "Morano, siempre alcalde. El alcalde del 'León solo', el alcalde que abrió el despacho a todos, un alcalde que sabía escuchar, luchador, vitalista y tenaz; un político las 24 horas del día, conversador y consejero, que ocupa un puesto de honor en la historia de la ciudad", ha concluido Silván en su homenaje.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres