jueves, 25 de abril de 2024 10:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Mentiras y engaños

¡Que tiemblen!

Se abrió la veda y cayó la primera pieza. Pero no a manos de una jauría implacable y perseguidora, sino de un lazo amigo que parecía llevar años en el tobillo de la ex presidenta. Calmado y esperando el momento para deslizarse, suavemente engrasado por la crema facial.

Archivado en: Nicolas Pérez Hidalgo, Máster, Pablo Casado

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Nicolás Pérez Hidalgo
18/5/2018 - 01:01

Vistos los resultados económicos y la visibilidad que ha alcanzado el digital que dirige Ignacio Escolar, una vez pasada la marejada del máster, todo parece indicar que habrá más. Solo hace falta algún arrepentido, o perjudicado, que levante la esquina de alguna alfombra.

Y como lo que sobran (y que no falten) son medios de comunicación aparentando no casarse con nadie, ni deberle nada a nadie, ya pueden empezar a revisar sus currículos unos y otros. Porque al paso que vamos pueden sacarles a un compañero de pupitre que un día le paso (ya hechos, claro), los ejercicios de mates en cuarto de primaria. Y eso sin duda, es un trato de favor, puro y duro. Y si no, que se lo pregunten al resto de compis del cole que sudaron la gota gorda para resolver las fracciones.

Algo así parece que le va a pasar a la figura despuntante del PP, que tan felices se las prometía como casi candidato a la presidencia de Madrid. Su máster y sus variados cursos de formación van camino de ser investigados en los juzgados y a lo que se ve también empieza a ser discutible su titulación en derecho. Es lo que tiene elegir entrar, tan joven, en esto de la política y pretender jubilarse en ella. Que a veces no terminas lo tuyo y la tentación del amiguismo y el enchufismo es grande. Se ve que uno, se siente fuerte acodado en la "barra libre" del partido.

A esto hay que unir que los jueces (al menos los de los juzgados mas modestitos) viendo que es difícil pronosticar quien va mandar en España, han decidido no ponerse de perfil e investigar si eso que parece un pato, anda como un pato, tiene plumas de pato, pico de pato y hace "cua-cua", tiene o no que ser un pato.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres