sábado, 20 de abril de 2024 04:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Detenidas dos personas en Bembibre (León) por el cultivo de marihuana en una vivienda

La Guardia Civil ha detenido en Bembibre (León) a dos hombres de 33 y 35 años, como supuestos autores de un delito por cultivar marihuana en el interior de una vivienda y se les ha intervenido unos 290 gramos y 37 plantas de marihuana, así como pequeñas cantidades de cocaína y hachís.

Archivado en: Bembibre, León,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/europa press
07/6/2018 - 14:41

Las plantas de marihuana, se encontraban en una de las habitaciones del domicilio provistas de todos los mecanismos necesarios para su cultivo, según ha informado la Guardia Civil a Europa Press.

Esta actuación, desarrollada por la Guardia Civil de Bembibre en el marco del "Plan de respuesta policial al tráfico minorista y consumo de drogas en zonas de ocio", ha dado como resultado la localización en el interior de una vivienda, ubicada en esa localidad, de las sustancias estupefacientes antes mencionadas.

Los detenidos, diligencias, droga y objetos intervenidos, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de los de Ponferrada.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres