domingo, 17 de noviembre de 2019 13:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Política

Silván considera una magnifica noticia incluir a León en el Corredor Atlántico

El alcalde de León, Antonio Silván, ha valorado como una "magnífica noticia que pone en valor la realidad logística leonesa" la inclusión de León en el Corredor Atlántico en el marco de los proyectos subvencionables 'Conecta Europa' de la Unión Europea, según han informado fuentes municipales a Europa Press.

Archivado en: Antonio Silván, Corredor Atlántico, León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/europa press
07/6/2018 - 14:51

Silván cree que se debe gracias a un trabajo "callado" con el Gobierno de España desde el año pasado y que dio lugar a que a finales del año 2017 el Gobierno presentara esta propuesta admitida por la Comisión Europea.

El alcalde ha señalado que León va a a tener la posibilidad de optar a subvenciones europeas en el marco 'Conecta Europa' en el período 2021-2027 que ascienden a 30.600 millones de euros en todo el marco europeo.

Ronda de contactos

El alcalde ha recalcado que deben presentarse "proyectos solventes y de interés que tienen que reflejar la unidad de acción, una unidad que es muy valorada en Europa y que es un valor añadido a esos proyectos que presentemos en Europa".

"Es una oportunidad y en ese sentido y con ese espíritu de conseguir esa unidad", Silván ha anunciado que iniciará una ronda de contactos con todos los sectores implicados: sector empresarial, organizaciones empresariales, partidos políticos, sindicatos, con todos.

Por lo que el alcalde ha precisado que "los que tengan que aportar proyectos que no sean ni de unos ni de otros, proyectos que sean de León y sean merecedores de esa solvencia y valoración".

Asimismo, Silván ha asegurado que "Europa demanda esa unidad de acción y hay que presentar proyectos con el denominador común de la unidad". A lo que ha añadido que, "con ese espíritu de unidad de acción y de contar con todos los sectores hay que empezar a trabajar de inmediato".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 1

1 | feli martinez - 08/6/2018 - 12:12

Pues si, parece una buena noticia de las que ya iban haciendo falta por aqui. :)

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres