jueves, 25 de abril de 2024 22:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Juzgados

La Audiencia Provincial ratifica la sentencia que condena al ferretero de Boñar de asesinato en grado de tentativa

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de León ratifica la sentencia instruida por el Juzgado número 5 que acusa al ferretero de Boñar de asesinato en grado de tentativa y al que le aplica la eximente incompleta de enajenación mental, según refleja la sentencia del caso.

Archivado en: Sección Tercera Audiencia Provincial, Juzgado número 5, Ferretero de Boñar

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/europa press
08/6/2018 - 15:46

De esta forma, la Audiencia Provincial de León da el visto bueno al acuerdo entre las partes el pasado 8 de mayo por el que el ferretero de Boñar que en 2015 golpeó a una vecina en la cabeza con un hacha y la hirió de gravedad, fijaba que podría salir de la cárcel en diez meses tras llevar en prisión desde que se produjeron los hechos.

La pena, incluye cuatro años de prisión, de los cuales el acusado ya ha pasado más de tres, así como la prohibición de acercase a menos de 500 metros durante ocho años a la víctima que atacó y al cumplimiento de cinco años de libertad vigilada.

Asimismo, el ferretero de Boñar deberá indemnizar a la víctima con 300.000 euros por las lesiones y secuelas causadas y al SACYL con cerca de 37.000 euros por la asistencia prestada a la mujer.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres