lunes, 4 de julio de 2022 11:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Detenido un joven en León por la venta de estupefacientes en el entorno de un centro escolar

Agentes de la Policía Nacional de León ha detenido a un joven de 19 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública por la venta de sustancias estupefacientes en las inmediaciones de un centro escolar, según han informado fuentes policiales.

Archivado en: droga, León, instituto,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
21/6/2018 - 15:07

Los hechos se produjeron a última hora de la mañana de este miércoles, 20 de junio, durante la salida de los estudiantes de un céntrico Instituto de Enseñanza Secundaria, cuando los agentes observaron la presencia de un individuo en las inmediaciones del centro y que que se encontraba reunido con un grupo de jóvenes.

Tras la identificación de dicho joven y comprobar que no tenía relación con el centro escolar, le realizaron el registro de la mochila que portaba y le intervinieron nueve cogollos de marihuana, una balanza de precisión y varias bolsitas de plástico transparente, por lo que procedieron a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Finalizado el oportuno atestado, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de esta capital.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres