lunes, 17 de junio de 2019 16:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Cámara de Comercio de León no celebrará elecciones al haber una candidatura única

La Cámara de Comercio de León mantiene su estructura actual con los mismos miembros de gobierno que la legislatura anterior al haber sólo una candidatura única, con lo que no se celebrarán elecciones para formar equipo de gobierno. Así lo ha asegurado en una rueda de prensa el presidente de la Cámara de Comercio de León, Javier Vega, que ha señalado que a partir de este viernes los representantes de la anterior legislatura serán los miembros electos tras habérselo comunicado a la Junta.

Archivado en: Cámara de Comercio, León, Javier Vega, CEL, FELE, Julio César Álvarez, Javier Cepedano

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
22/6/2018 - 10:41

Un mandato que, según ha apuntado Vega, "debería haber finalizado hace cuatro años porque la Cámara lleva una dilación de cuatro años en la celebración de elecciones". Pese a ello, ha afirmado que "la Cámara ha mantenido la misma actividad", pero ha confesado que "ese retraso produce un cierto cansancio provisional por estar pendiente de que se convoquen elecciones".

En ese sentido, el presidente de la Cámara de Comercio de León ha indicado que "desde el final de la legislatura ha habido una sana relación entre las partes para procurar tener una candidatura única que sea el punto de encuentro del empresario leonés". Además, ha añadido "en este proceso de negociación la Cámara no ha perdido ninguno de sus integrantes".

Asimismo, Vega ha resaltado que "una de las metas de la Cámara cuando esté constituido el pleno será la inclusión de discapacitados al mundo empresarial" porque considera que "es una de las cuentas pendientes".

Durante la rueda de prensa, el presidente de la Cámara también ha estado acompañado por representantes de algunas asociaciones integrantes, como el presidente de la Federación Leonesa de Empresarios (FELE), Javier Cepedano; el presidente del Círculo Empresarial Leonés (CEL), Julio César Álvarez; el presidente de la Asociación de Comerciantes de León Oeste, José Manuel Alonso, así como del secretario general de la propia Cámara, Antonio Carro, a los que ha agradecido su "generosidad" para seguir adelante.

En ese sentido, Cepedano ha apostado por "aunar esfuerzos y trabajar juntos para defender los intereses empresariales y de carácter social". Por su parte, Álvarez cree que "es un antes y un después para la Cámara" porque "tiene la intención de hacer de León una provincia más fuerte".

Por último, Alonso ha indicado que "este unión sirve para hacer de León una ciudad de comercio".

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres