viernes, 19 de abril de 2024 20:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
motor / valencia de don Juan y villabraz

El campeonato de Castilla y León de Motocross Élite y 8 5cc recala en el circuito coyantino de 'Los Cucharales'

El motor regresa de nuevo este fin de semana al circuito Los Cucharales de Valencia de Don Juan y Villabraz. El campeonato de Castilla y León de Motocross Elite y 85 cc, organizado por la Federación de Motociclismo de Castilla y León, se correrá este sábado, 30 de junio, con la colaboración de los Ayuntamiento de Valencia de Don Juan y Villabraz.

Archivado en: Circuito Los Cucharales, Valencia de Don Juan Villabraz, motocros, Open, Fun, 85 cc

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
28/6/2018 - 13:23

Esta prueba, puntuable para el campeonato de Castilla y León, contará con tres categorías: Open, Fun y 85cc. Una ocasión idónea para que los aficionados al mundo de las dos ruedas y el motor disfruten de un gran espectáculo en un circuito con unas características únicas.

Los entrenamientos comenzarán a las 16:30 horas y las carreras darán inicio a las 18:00 horas. Habrá un total de seis mangas, dos por cada categoría. Están inscritos algunos de los mejores pilotos de Castilla y León, también habrá participantes llegados desde Asturias y Cantabria, aunque las inscripciones finalizarán esta noche. La organización calcula aproximadamente 70 corredores.

'Los Cucharales' está ubicado a cuatro kilómetros de Valencia de Don Juan y tiene un tamaño de 14 hectáreas. En sus instalaciones dispone de pista de Motocross, Autocross y otra de Karting lo que convierten a este circuito en uno de los más completos de Castilla y León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres