sábado, 20 de abril de 2024 08:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Detenido un varón de 26 años por varios robos y hurtos en comercios y bares de León

Agentes de la Policía Nacional de León han detenido a un varón de 26 años y origen andaluz como presunto autor de diversos hechos delictivos de robo con fuerza en las cosas y hurtos perpetrados en fechas recientes en establecimientos comerciales y de hostelería en la capital leonesa.

Archivado en: León, robo, establecimientos, comercios, hostelería

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
28/6/2018 - 14:49

El presunto autor de los hechos, sin domicilio conocido en la ciudad, había salido de prisión el pasado 18 de junio, y operaba en distintos establecimientos de la zona centro de León, según han informado fuentes policiales a Europa Press.

En el caso del robo, el detenido forzó la puerta de entrada como medio de acceso al local, donde fracturó un cajón para así sustraer la recaudación existente.

En los delitos de hurto el método utilizado consistía en desviar la atención de las víctimas, solicitaba un vaso de agua, o utilizaba excusas tales como realizar fotografías a la decoración del establecimiento, de forma que aprovechaba el descuido de aquellas para cometer la sustracción.

El detenido, que ya contaba con numerosos antecedentes policiales, fue reconocido sin duda alguna por varias de las víctimas como autor de los hechos denunciados, y una vez tramitados los oportunos atestados ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia, de esta ciudad.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres