martes, 15 de octubre de 2019 11:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
primarias en el PP

Los afiliados del PP de León optan por Soraya Sáez de Santamaría como favorita a la presidencia del Partido Popular

Los afiliados del PP de León optan por Soraya Sáez de Santamaría como favorita a la presidencia del Partido Popular. Soraya Sáez de Santamaría es la precandidata que ha obtenido un mayor número de apoyos en León con un total de 427 votos. En segundo lugar, Pablo Casado, que ha obtenido 283 votos en la provincia. María Dolores de Cospedal ha recibido un total de 102, García Margallo ha obtenido 8, José Ramón García 6 y Elío Cabanes 4. La jornada electoral se ha desarrollado sin incidencias y con absoluta normalidad en los diferentes puntos de votación de la provincia.

gentedigital.es
05/7/2018 - 23:58

Los afiliados del PP de León inscritos para votar en las primarias han ejercido hoy su derecho en los distintos colegios de la provincia con la más absoluta normalidad a lo largo de toda la jornada, según ha señalado el Partido Popular de León en un comunicado.

Soraya Sáez de Santamaría es la precandidata que ha obtenido un mayor número de apoyos en León con un total de 427 votos. En segundo lugar, Pablo Casado, que ha obtenido 283 votos en la provincia. María Dolores de Cospedal ha recibido un total de 102, García Margallo ha obtenido 8, José Ramón García 6 y Elío Cabanes 4. También se ha contabilizado un voto en blanco y 3 nulos. En total, en la provincia de León, ha participado el 80,97% de los 1.030 afiliados inscritos para participar en este proceso de primarias.

El presidente provincial del PP de León, Juan Martínez Majo, ha valorado positivamente la alta participación en la provincia y ha felicitado a los afiliados por "esta demostración de interés por el futuro del Partido y su proceder a la hora de ejercer su derecho al voto", ya que no se ha registrado ningún incidente en ninguna de las mesas de votación.

Martínez Majo ha destacado "la variada predilección de los afiliados leoneses a la hora de elegir al presidente nacional del partido en esta votación en la que, desde el minuto uno, se ha animado a todos a votar con total y absoluta libertad".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres