miércoles, 17 de abril de 2024 01:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
visita institucional

Diputación y Subdelegación apuestan por una relación "fluida" y de "lealtad" para solucionar los problemas de León

La Diputación y la Subdelegación de León apuestan por una relación "fluida" y de "lealtad" para solucionar los problemas que afectan a la provincia, así como un marco de colaboración "permanente" para trabajar conjuntamente. así lo ha asegurado el presidente de la Institución provincial, Juan Martínez Majo, que este miércoles ha mantenido un encuentro institucional en la Diputación con el nuevo subdelegado del Gobierno, Faustino Sánchez.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
18/7/2018 - 12:39

Una primera toma de contacto entre ambas instituciones que ha servido para que ambos hablen sobre "problemas ordinarios de la vida diaria de la provincia", en especial, los "graves problemas" que sufren algunas carreteras leonesas, según han explicado Majo.

No obstante, el presidente de la Diputación ha reconocido que no han hablado de muchos temas porque "lleva poco tiempo en el cargo y no se le puede trasladar todo el primer día", pero ha agradecido su "implicación" desde el primer momento. También ha puesto en valor el convenio entre ambas instituciones para mejorar las casas cuartel del medio rural de la provincia.

Por su parte, Sánchez ha señalado que Diputación y Subdelegación "trabajarán conjuntamente para León con lealtad absoluta y colaboración total" porque "ambas instituciones están para mejorar la vida de los leoneses".

Para mejorar esa calidad de vida en la sociedad leonesa, el subdelegado ha apuntado que durante la visita a León para inaugurar la autovía A-60 que realiza este miércoles el ministro de Fomento, José Luis Ábalos, le trasladará problemas que preocupan a las dos instituciones como la integración de Feve, el centro logístico de Torneros o las obras del AVE, entre otras.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres