sábado, 20 de abril de 2024 06:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sucesos

Trasladado a Ponferrada un buzo herido mientras trabajaba en la central hidroeléctrica de Rubiá en Ourense

Un submarinista, que trabajaba en una central hidroeléctrica situada en Rubiá (Ourense), ha resultado herido de consideración en un accidente ocurrido en la mañana de este viernes. Así lo han indicado a fuentes del GES de Valdeorras que se han desplazado hasta el lugar, situado en Covas, en Rubiá, en torno a las once menos veinte de la mañana.

Archivado en: Ponferrada, Rubiá, GES, buzo, central hidroeléctrica

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
10/8/2018 - 16:27

Fuentes sanitarias han resaltado que hasta el lugar se movilizó una ambulancia asistencial y un helicóptero, trasladando este último al hombre, de 33 años, de iniciales E.C.M., a un centro hospitalario.

Según ha informado el servicio de emergencias del 112 Galicia, tras recibir una llamada de alerta se movilizó al personal sanitario y se solicitó la colaboración de los miembros del GES de Valdeorras y de la Guardia Civil.

El 112 ha concretado que el buzo "pertenece a una empresa que trabaja para la Subestación Eléctrica de Cornatel" y que habría "sido trasladado en la aeronave del 061 al Hospital de Ponferrada".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres