domingo, 16 de enero de 2022 19:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sucesos

Detenido en León un joven que portaba 500 gramos de hachís y se ocultó en un contenedor de basura

Agentes de la Policía Nacional han detenido en León a un joven de 23 años al que han intervenido un bolso tipo bandolera con cinco tabletas de hachís con un peso total de más de medio kilo, han informado a fuentes policiales. El arresto del joven, de origen marroquí, se produjo en la tarde del pasado día 25 de agosto y se le atribuye un presunto delito contra la salud pública.

Archivado en: droga, hachís, León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
27/8/2018 - 13:21

Los hechos se produjeron sobre las 20.00 horas del pasado 25 de agosto, cuando una dotación policial solicitó la identificación a un joven en la calle Doña Constanza de esta capital, quien ante el requerimiento inició la huida a pie por distintas calles y fue perseguido por los agentes policiales.

A fin de evitar la acción policial dicho individuo se enfrentó violentamente a los agentes que le perseguían y logró zafarse, pero se le cayó al suelo el bolso que portaba. Dicho individuo continuó su huida para finalmente ocultarse en un contenedor de basura, lugar donde se procedió a su detención.

El bolso tipo bandolera que portaba el detenido contenía cinco tabletas de hachís con un peso total de 513 gramos, sustancia que tendría en el mercado un valor aproximado de 2.816 euros.

Asimismo por la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de la Comisaría de León se ha procedido contra el detenido a la incoación del oportuno expediente por infracción a la Ley de Extranjería por estancia ilegal.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres