sábado, 13 de agosto de 2022 19:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
obras

El Ayuntamiento de León inicia las obras de reparación de la fachada del edificio municipal

El Ayuntamiento de León ha iniciado este lunes las obras de acondicionamiento de la fachada del edificio municipal de Ordoño II en la zona del Pasaje que une San Agustín y Ordoño II, según han informado fuentes municipales.  Se trata de una intervención de mantenimiento, conservación y aislamiento con una inversión de 14.432,34 euros y un plazo de ejecución de un mes, a cargo de la empresa Abelardo Martínez de La Torre, S.A.

Archivado en: León, obras, pasaje, San Agustín, Ordoño II

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
27/8/2018 - 15:36

La actuación consiste en el aislamiento mediante mortero de cemento y posterior pintado con pintura al silicato, un revestimiento que, en su conjunto, garantiza el aislamiento, la limpieza y la permeabilidad del edificio. Es impermeable al agua de lluvia y permeable al vapor de agua, permitiendo que el soporte respire. Se aplica directamente sobre el cerramiento y precisa mantenimiento. Con esta actuación se repara el edificio y se garantiza la uniformidad de la fachada tras las obras realizadas en el pasaje recientemente.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres