viernes, 19 de abril de 2024 11:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sucesos

Detenido un hombre en Villomar que portaba once papelinas de heroína

La Guardia Civil ha detenido a un varón de 34 años en la localidad leonesa de Villomar como presunto autor de un delito de tráfico de drogas al interceptarle once papelinas de heroína en la vía pública, según han informado fuentes de la Benemérita.

Archivado en: Villomar, heroína

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
28/8/2018 - 14:42

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado, 25 de agosto, cuando una patrulla de la Guardia Civil de Mansilla de las Mulas realizaba un servicio preventivo de Seguridad Ciudadana por la localidad de Villomar y observó a un individuo en una actitud sospechosa y en estado de nerviosismo al paso de la citada patrulla.

Tras ser identificado y realizada una inspección superficial de sus pertenencias personales por si pudiera llevar algún tipo de sustancia estupefaciente u objeto prohibido, los agentes le ocuparon en un bolsillo de su pantalón once bolsitas de plástico.

Dichas bolsas estaban dispuestas para su venta al público y en su interior contenían una sustancia de color marrón y en estado en polvo conocida como heroína, así como dinero en efectivo supuestamente procedente de alguna venta anterior.

Por estos motivos, la Guardia Civil procedió a su detención, lectura de derechos y traslado al cuartel de Mansilla para la instrucción del atestado policial y su posterior puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de los de León.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres