viernes, 19 de abril de 2024 19:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
música

Sara Baras dará vida a sus 'Sombras' en el Palacio de Deportes de León el 26 de octubre

Sara Baras dará vida a sus sombras en León. El nuevo espectáculo de la gaditana llegará a León el viernes 26 de octubre con un potente despliegue escénico lleno de efectos de iluminación, excepcionales coreografías y una inmejorable música, que llenará de pasión y arte el Palacio de Deportes de León.

Archivado en: Sara Baras, Sara Baras en León, 'Sombras' de Sara Baras,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
24/9/2018 - 09:36

El público de León disfrutará del arte incomparable de Sara Baras, el viernes 26 de octubre, pues su nuevo espectáculo 'Sombras' subirá al escenario del Palacio de Deportes de León esa noche y las entradas estarán a la venta a partir del lunes, 24 de septiembre en www.sarabarasleon.com y la Red de Ticketmaster.
Luces, texturas, colores, excepcionales coreografías y una inmejorable música, hacen de "Sombras" un extraordinario derroche de arte, en el que el hilo conductor es la emblemática Farruca con la que tanto se identifica la artista. Una puesta en escena diferente en los que se acompaña de José Serrano como artista invitado, de un extraordinario cuerpo de baile, de la dirección y creación musical de Keko Baldomero y de los "garabatos" del genial pintor Andrés Mérida que hacen de este espectáculo algo inolvidable.
Sara Baras es una de las representantes más prestigiosas y reconocidas de las artes escénicas a nivel internacional, habiendo paseado su arte por los escenarios más importantes del mundo y obteniendo siempre la ovación del público y el reconocimiento de la prensa y la crítica. Con su propia compañía de baile, ha estrenado hasta el momento, 15 espectáculos, el más reciente: SOMBRAS, un viaje a través de los colores, del silencio, del bullicio, de las luces y las sombras que nos acompañan. Un viaje que nos transportará a esa dimensión que son los sentimientos a flor de piel.
SOMBRAS, Sara Baras
PALACIO DE DEPORTES DE LEÓN
26 de Octubre
21:00 HORAS
Entradas a la venta a partir de 25€ en:
www.sarabaras.com, www.sarabarasleon.com, www.ticketmaster.com
CARREFOUR VIAJES LEÓN:
Alcalde Miguel Castaño 95 / Av. de Roma 1 / Villa Benavente 8
HALCÓN VIAJES LEÓN:
Padre Arintero 1 / Alcalde Miguel Castaño 35

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres