martes, 16 de abril de 2024 14:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Mis apuntes

ELECTROCASH

Creo que estamos empezando a entrar en un estado de saturación mega-corrupto-político realmente espantoso. Llevamos meses, (sino son años ya), escándalo tras escándalo, pasando de la alarma total al hastío. Como los años van pasando y las cosas de los gobiernos parece que no mejoran, cada día estoy más convencida de que donde se prometen cambios se obtienen quimeras, faltando siempre el fundamento básico de gobernar más para las personas y menos para los intereses: la voluntad de hacerlo.

Archivado en: Ana Isabel Ferreras, Electro Cash, corrupción

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Ana Isabel Ferreras
28/9/2018 - 04:40

De voluntad y buen hacer van sobrados en una pequeña tienda de reparación de electrodomésticos en la calle Torriano de León, que sobradamente conocen: Electro-Cash. No sé cuántos años lleva funcionando, yo la conozco desde siempre y reconozco que cada vez que tengo que hacer uso de ella, me produce más placer que ojear la prensa diaria.
No es fácil encontrar gente tan profesional y amable. Asombra contemplar la cantidad de personas que atiende a diario. Nunca está vacía y suelen hacer hasta cola. Pero lo más importante sin ninguna duda, es cómo consideran a los clientes, con qué profesionalidad y buen hacer.
No creo equivocarme mucho al apuntar que no hay leonés que se precie, que no haya buscado alguna vez la goma de la olla, la tapa de la cafetera o las tan variadas bolsas de los aspiradores en este lugar. Y a cada cuestión planteada, mejores son las opciones de solución. Como de cacharros se lo saben todo, siempre te van a orientar de la mejor manera para que te salga lo más barato posible. Si vas diciendo que tienes el mango de la cazuela estropeado, antes de venderte otro nuevo, buscarán qué muelle, tornillo o plástico pueden cambiarte para que siga funcionando impecablemente otro montón de años.
Y así un día tras otro va pasando el personal, contando las peripecias y argucias de estos pequeños cacharros caseros que nos hacen la vida cada día más fácil, y que acusan el paso del tiempo igual que nosotros. Gente sencilla, de la que muchos deberían aprender, a la que le gusta su trabajo, lo transmite y se percibe. Profesionales como pocos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres