miércoles, 24 de abril de 2024 08:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Dos intoxicados por inhalar el monóxido que emanaba una cocina bilbaína en su vivienda en Torneros

Dos personas han sufrido una intoxicación tras inhalar el monóxido de carbono cuyo origen puede ser una cocina bilbaína que estaba instalada en su vivienda de Torneros de Bernesga, en la provincia de León, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112.

Archivado en: Torneros, intoxicación, monóxido de carbono

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
18/10/2018 - 09:18

El suceso se ha registrado en torno a las 6.30 horas de este jueves cuando se informa al Servicio de Emergencia que una mujer de 41 años que ha sufrido dos episodios convulsivos en una vivienda de la Avenida de la Constitución de Torneros del Bernesga.

Ya en el domicilio la dotación sanitaria informa de que se ha detectado una concentración de monóxido de carbono, cuyo origen puede ser una cocina bilbaína.

Ante esta situación se desplaza al lugar de los hechos, además de una UVI móvil, efectivos de la Guardia Civil (COS) de León y a los bomberos de León.

El personal sanitario de Sacyl ha atendido finalmente a dos personas afectadas por el gas, la mujer de 41 años y un varón de 31 años, a quienes se traslada más tarde al Complejo Asistencial de León en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico, respectivamente.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres