viernes, 19 de abril de 2024 11:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ENTIDADES BANCARIAS

ABANCA presenta su nuevo modelo de oficina más especializada en León

ABANCA inaugura su oficina principal en León, renovada y dotada con las últimas innovaciones tecnológicas. El nuevo centro, con más zonas de atención personalizada y autoservicio, cuenta con un equipo de 9 personas, entre los que figuran gestores especialistas en negocios, banca personal y seguros. El presidente y el consejero delegado de ABANCA, Juan Carlos Escotet Rodríguez y Francisco Botas, realizan varias visitas institucionales en la ciudad.

Archivado en: ABANCA, León, Juan Carlos Escotet, Francisco Botas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
18/10/2018 - 20:53

El presidente y el consejero delegado de ABANCA, Juan Carlos Escotet Rodríguez y Francisco Botas, han presentado esta tarde a los clientes de León el nuevo modelo oficina que la entidad financiera está incorporando en su red comercial.

La reforma realizada en la oficina principal de ABANCA en la plaza de las Cortes Leonesas está diseñada para mejorar la calidad de servicio al cliente a través de soluciones tecnológicas de última generación, amplios espacios abiertos (no hay mostradores ni despachos) y zonas diferenciadas en función del servicio que se preste al cliente. Esta nueva organización de las oficinas de la entidad financiera obedece a un modelo de relación con el cliente más funcional, próximo, innovador, eficiente y sostenible.

 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres