martes, 23 de abril de 2024 11:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Diputación de León mejorará la carretera que une Ambasaguas y Cerezales del Condado tras invertir 377.000 euros

La Diputación de León ha aprobado el proyecto de mejora de la carretera LE-4609, que une las localidades de Ambasaguas y Cerezales del Condado y para la realización de estas obras destinará 377.100 euros.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

06/11/2018 - 16:48


LEÓN, 6 (EUROPA PRESS)

La Diputación de León ha aprobado el proyecto de mejora de la carretera LE-4609, que une las localidades de Ambasaguas y Cerezales del Condado y para la realización de estas obras destinará 377.100 euros.

Los trabajos que se recogen el proyecto consisten en ampliar el ancho de calzada y mejorar el trazado de esta vía, para conseguir que pase de los 5 metros actuales hasta los 6,30 metros de plataforma pavimentada, según ha informado la Institución provincial a Europa Press.

Para ello se respeta el trazado actual de la carretera, ensanchando su plataforma, excepto en el tramo comprendido entre los puntos kilométricos 0+580 y 0+740, donde se realizará una variante en el trazado, con el fin de suavizar una curva de radio reducido, y el puente actual sobre el río Porma, en el que se repondrá el firme.

Estas actuaciones se llevarán a cabo en una longitud de, aproximadamente, un kilómetro, situado entre su inicio en la glorieta de enlace con la carretera CL-624 con la carretera LE-232 y el final, situado a la entrada de la localidad de Cerezales del Condado.

Los trabajos necesarios tienen una duración prevista de cuatro meses e incluyen la ejecución del firme, el drenaje longitudinal y transversal de la carretera, la renovación de la señalización horizontal y vertical y, también, la ampliación de un pequeño puente en el que existe en esta vía.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres