sábado, 20 de abril de 2024 17:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

No hay Güevos' organiza el próximo domingo una nueva quedada en León para recoger alimentos para Asleca

El grupo de corredores 'No hay Güevos' ha organizado para el próximo domingo, 16 de diciembre, a las 11.00 horas, la una nueva quedada navideña para recoger alimentos en favor de la Asociación Leonesa de Caridad (Asleca).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/12/2018 - 13:51


LEÓN, 12 (EUROPA PRESS)

El grupo de corredores 'No hay Güevos' ha organizado para el próximo domingo, 16 de diciembre, a las 11.00 horas, la una nueva quedada navideña para recoger alimentos en favor de la Asociación Leonesa de Caridad (Asleca).

Esta iniciativa, que llega a su octava edición, ha sido presentada por las concejales de Familia y Servicios Sociales y de Deportes, Aurora Baza y Marta Mejías, respectivamente, así como por el presidente de Asleca, Félix Llorente, y el representante de 'No hay Güevos' César F. Buitrón.

Baza ha puesto en valor que esta actividad solidaria realizada por esta asociación de corredores "tiene el objetivo de colaborar con las personas más desfavorecidas sin techos a las que atienda Asleca".

En ese sentido, Llorente ha señalado los alimentos que más necesita su asociación para dar comida a estas personas son aceite, cacao, café, azúcar, embutidos o productos enlatados, entre otros. También ha apuntado que Asleca ha atendido durante este año a cerca de 900 personas.

Buitrón ha explicado que la quedada, que saldrá desde sede de la Asociación Leonesa de Caridad, "está abierta a corredores, andarines o patinadores", puesto que ha resaltado que "lo importante es poder dar una bolsa con alimentos".

Por ello, ha animado a los leoneses a participar en esta iniciativa solidaria para intentar superar los 500 kilogramos recogidas en la quedada del año pasado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres