viernes, 19 de agosto de 2022 13:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

Pablo Fernández llama a Silván el 'Grinch' de las Navidades en León por las irregularidades en los contratos de iluminación

El secretario general de Podemos Castilla y León, Pablo Fernández, ha calificado al alcalde de la capital leonesa, Antonio Silván, como el 'Grinch' de las Navidades en la ciudad por las irregularidades en los contratos de la iluminación navideña. Fernández ha asegurado que "Silván ha convertido el Ayuntamiento de León en el 13 Rue del Percebe con una nefasta gestión que merece exigir su dimisión", según ha informado la formación morada.

Archivado en: Pablo Fernández, Podemos, Antonio Silván, luces, Navidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
13/12/2018 - 14:02

El portavoz autonómico de Podemos también ha criticado que "Silván es a la transparencia lo que Cosidó a la separación de poderes", en referencia a su obligación de detallar cómo se pagan las luces de Navidad en la Avenida Ordoño II y de la Plaza de Guzmán El Bueno.

Al respecto, Fernández ha señalado que actualmente no existe ningún expediente que avale la contratación de las mismas. Además, ha reprochado que "el Ayuntamiento de León es el único que, con Soria, San Andrés y Villaquilambre que no han reducido su nivel de endeudamiento, según los datos dados ayer por el Consejo de Cuentas".

"Este es otro hito en la calamitosa gestión del Grinch y de su equipo de gobierno", ha apuntillado el secretario general de Podemos CyL. Todas estas circunstancias, han llevado al líder de la formación morada en Castilla y León a pedir la dimisión del actual alcalde.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres